Presentamos el SDK de Outline, que cuenta con estrategias avanzadas para reforzar la resiliencia frente a interferencias de red Más información

Acceso a la Internet libre y abierta

Outline permite crear fácilmente un servidor de VPN, lo que otorga a cualquiera acceso a la Internet libre y abierta.

Obtén Outline

La censura en Internet ha aumentado sin parar durante la última década.

Outline permite que cualquiera acceda a la Internet libre y abierta de forma más segura ejecutando su propia VPN. Si ejecutas tu propio servidor de VPN con Outline, aumenta la seguridad del acceso a Internet y se establece una conexión más difícil de bloquear.

¿Por qué usar una VPN?

Las VPN son útiles para resguardar la privacidad de tus comunicaciones y te permiten mantener el acceso a la Internet abierta. Sin embargo, con la mayoría de los proveedores de VPN, no siempre sabes quién controla la VPN y quién tiene acceso a tus datos.

Crear tu propio servidor de VPN solía ser un proceso complicado… hasta ahora.

¿Por qué elegir Outline?

Outline permite que cualquiera cree su propia VPN, la ejecute y comparta el acceso a ella. Outline está diseñado para ofrecer resistencia al bloqueo. Te permite controlar la configuración de tu servidor, incluida su ubicación. Asimismo, Outline es un proyecto 100% de código abierto que utiliza una tecnología transparente y que se sometió a las auditorías de dos empresas de seguridad para garantizar que su tecnología sigue siendo vanguardista y segura.

Resistente a los bloqueos

Outline es resistente a algunas de las formas de bloqueo más sofisticadas, incluidos el bloqueo de DNS, IP y contenido. Los usuarios afirman que Outline funciona aun cuando otras VPN populares se bloquean o no logran conectarse.

Escala

Comparte el acceso a tu servidor de Outline fácilmente desde Outline Manager. Crea claves de acceso únicas desde la app de Manager para computadoras y compártelas con tu red de confianza por correo electrónico o por medio de las redes sociales. Con Outline, puedes otorgarles acceso a tu servidor a cientos de usuarios o simplemente compartir el acceso con tus contactos cercanos.

Control

Outline te permite controlar la manera en que accedes a Internet, ya que te otorga el control de tu propio servidor. Además, puedes decidir dónde se encuentra tu servidor y quién tiene acceso a él. Outline Manager te permite establecer límites de acceso para cada usuario que acceda a tu servidor por medio de la app de cliente.

Dos productos que trabajan juntos

Outline consta de dos productos que se basan en nuestra tecnología principal de vanguardia a través del SDK de Outline.

Outline Manager te permite crear tu propio servidor de VPN fácilmente. Configura tu propio servidor y comparte claves de acceso directamente desde la app para computadoras de escritorio. Outline Manager está disponible en todos los sistemas de escritorio.

Obtén Outline Manager

Cliente de Outline es una app simple y fácil de usar que te permite compartir el acceso a tu VPN con cualquier miembro de tu red. Descarga la app en el dispositivo móvil o la computadora de escritorio para proteger todos tus dispositivos. Conéctate a tu servidor con la clave de acceso única que genera Outline Manager.

Obtén cliente de Outline

Explora una biblioteca multiplataforma y un conjunto de herramientas que aprovechan las estrategias de red avanzadas
de Outline para proteger tus apps y herramientas de VPN
de las interferencias a nivel de red.

Comenzar

Una Internet en la que puedes confiar

Outline es un proyecto de código abierto y se sometió a las auditorías de Radically Open Security (2018 y 2022) y Cure53 (2018).

El sitio web getoutline.me y el canal de Telegram asociado “@OutlineVpnOfficial” no están afiliados al equipo de Outline. No podemos brindarles asistencia a los usuarios que tengan problemas con las claves de acceso para estos servicios.