Presentamos el SDK de Outline, que cuenta con estrategias avanzadas para reforzar la resiliencia frente a interferencias de red Más información

Para desarrolladores

Outline SDK

Una biblioteca multiplataforma y un conjunto de herramientas para que los desarrolladores de aplicaciones reutilicen fácilmente las estrategias de red avanzadas de Outline para mitigar incluso las interferencias más complejas a nivel de red.

Resiliencia ante la censura

La censura en Internet evoluciona constantemente. Además, las estrategias probadas de Outline, que han ayudado a millones de usuarios a acceder a Internet incluso en las condiciones más difíciles, están ahora a disposición de los desarrolladores en un SDK fácil de usar. El SDK de Outline funciona en las principales plataformas y está cuidadosamente diseñado para permitir una composición flexible y la reutilización de nuestra tecnología.

El SDK de Outline permite dos casos de uso distintos para los desarrolladores

Los desarrolladores pueden enfocarse en ayudar a más usuarios a participar en la Internet global y acceder a sus contenidos, mientras el SDK de Outline te brinda una resiliencia más integrada y sólida contra los bloqueos.

Creadores de apps

Incorpora estrategias de red avanzadas directamente en tus aplicaciones para evitar interferencias de red no deseadas y desbloquear el acceso a tu contenido.

Desarrolladores de VPN

Aprovecha los componentes básicos y las estrategias de código abierto de Outline para crear una experiencia de VPN de vanguardia y evoluciona junto con uno de los líderes del sector.

Características clave

Interfaces componibles

Aprovecha las interfaces creadas para la reutilización y la flexibilidad. Integra sin problemas estrategias estándar en tus propias implementaciones para crear una experiencia a tu medida.

Múltiples estrategias en evolución

Elige entre un conjunto de estrategias de conexión, que abarcan opciones basadas en proxy, como Shadowsocks, y soluciones sin proxy, como la fragmentación y los DNS resilientes. A medida que cambia el panorama digital, nuestras estrategias se adaptan y se expanden, lo que permite que tu conectividad esté siempre un paso adelante.

Bibliotecas de VPN

Accede a los componentes básicos esenciales para una aplicación de VPN multiplataforma. Esto incluye adaptadores como “tun2socks” para reducir la distancia entre las capas IP y de transporte, y una gestión completa del bloqueo del UDP, entre otras funciones avanzadas.

Más información

¿No encuentras lo que buscas?

Consulta nuestra página de asistencia.

Preguntas frecuentes sobre Outline