Comenzar

Dos productos que trabajan juntos

Outline consta de dos productos interrelacionados que funcionan juntos para brindarles a ti y a tu comunidad acceso ininterrumpido a Internet.

Step 1

Comienza a usar Outline Manager

Configura tu servidor desde la aplicación de Outline Manager para computadoras de escritorio

Outline Manager

Descarga la app de Manager para computadoras de escritorio y empieza a configurar tu servidor. Diseñamos Outline para que puedas administrar todos los aspectos de tu servidor desde un solo lugar. Elige entre una lista de proveedores de nube de confianza, o bien usa tu propia infraestructura de Linux. Muchos proveedores de nube ofrecen planes por USD 5 al mes o menos.

Una vez que hayas descargado Manager, se te solicitará que elijas en qué proveedor de nube deseas ejecutar tu servidor. Elige entre algunos de los proveedores más confiables, como Digital Ocean, AWS o Google Cloud. Cuando hayas elegido tu proveedor de nube, este te guiará a lo largo de su proceso de integración específico, pero podrás administrar tu servidor desde tu instancia de Outline Manager.

Outline te permite elegir dónde deseas que se encuentre tu servidor. Puedes dirigir tu tráfico a través de Singapur, Alemania, Estados Unidos y muchos otros países.

Windows Windows Windows
Linux Linux Linux
MacOS MacOS MacOS
Descarga Outline Manager

Step 2

Genera las claves de acceso

Crea claves de acceso para conectar tus dispositivos y compartir el acceso con tu red

Outline Manager

Luego de configurar tu servidor, genera claves de acceso únicas directamente desde la app de Manager para computadoras de escritorio. Manager te permite enviar invitaciones de conexión a tu servidor por medio de tu plataforma de comunicación preferida. Las claves de acceso son el método con el que conectas dispositivos a Outline Manager y los proteges por medio de tu servidor. Cada clave de acceso es única y se puede administrar o borrar directamente desde el servidor. Los límites de datos te permiten controlar cuánto ancho de banda puede usar cada clave.

Conectarse a tu servidor es tan fácil como aceptar tu invitación. Una vez conectado, podrás activar o desactivar la conexión fácilmente desde la app.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO COMPARTIR EL ACCESO

Step 3

Obtén la app de Outline Client para computadoras de escritorio y dispositivos móviles

Conéctate con tu clave de acceso única

Descarga la app de Outline Client desde App Store o Google Play Store, y conéctate con tu clave de acceso única. La app de Client está disponible para computadoras de escritorio y dispositivos móviles, de modo que podrás acceder a la Internet abierta y comunicarte de forma privada desde cualquier lugar o dispositivo.

Una vez que hayas conectado tus dispositivos, podrás compartir el acceso a tu servidor con tus amigos y compañeros de trabajo. Genera claves de acceso únicas y envíaselas a cualquier miembro de tu red que necesite acceder a Internet sin filtros. Administra el acceso a tu servidor con límites de datos, los cuales te permiten limitar el uso si un miembro de la red utiliza demasiado ancho de banda.

Android Android Android
Windows Windows Windows
Chrome Chrome Chrome
iOS iOS iOS
Mac Mac MacOS
Linux Linux Linux
OBTENER OUTLINE CLIENT

¿No encuentras lo que buscas?

Consulta nuestra página de asistencia.

Preguntas frecuentes sobre Outline